jueves, 24 de noviembre de 2011

Si dejas tus botas debajo de tu coche...

El martes subí a la fuixi... pero cuando llegué me moría de ganas de orinar (aunque sea un blog... La palabra mear queda mal... No?) bueno... Al lado del túnel hay unos matorrales, me metí allí con la mala suerte (suelen decir que es buena) de que pisé MIERDA!
Me cambié para estar más cómoda pero dejé las botas debajo del coche para no impregnarlo de ese olor a MIERDA!! Me fui a escalar... Me hice ambas paredes (ya me las voy aprendiendo de memoria) varias veces e hice un bloque que me enseñó Joan. intenté hacer la pared derecha por arriba pero a la cuarta presa pensé que era mejor hacerlo con alguien y cuando ya me iba porque estaba petada, llegaron Joan, Pere y Edu... Así que me quedé un ratito más viendo cómo encadenaban la 7 de más de 30 pasos... Al fin... Cuando llegué a mi coche, debajo, no había nada. Mis botas de olor a MIERDA habían desaparecido!!!!!
me quité los gatos y conduje hasta el centro descalza... pensando que los calcetines los había dejado en las botas. cuando aparqué, vi mis calcetines rosas... qué ilusión, por lo menos, tenía mis calcetines!!!! y no llovía!!!
la cara de los mossos cuando aparqué y salí descalza fue, simplemente, genial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario