no sé porque siempre les llamo gatos. me gusta más que decirles pies. ya tengo unos pies; poder decir que tb tengo unos gatos, mola.
La compañera del chico q m atendió en Balmat tenía razón. El distribuidor no iba a darse la molestia, solo por un par de pies de gato.
pero bueno... tengo nuevos pies, pues. unos pies de marca five ten, modelo siren. había otro modelo, Anasazi Verde, muy chulos, pero demasiado agresivos para mí. Tenían demasiado puente y m resultaban molestos en las puntas, aunque, es verdad, que el talón me lo cerraban muy bien. bueno... el otro modelo, el siren, me quedaba mejor y supongo que, por ahora, no necesito algo tan técnico como los anasazi verde... Claro que... no son tan bonitos.. (después de todo, soy mujer)
estos son mis nuevos pies sirena!! o de sirena... igual es por eso que los han llamado así.. te los pones y ya no puedes caminar. al final, me he comprado una talla 35. la 34 y las 34,5 me mataban. pie de hobbit!!! pequeño pero ancho! aun así, éstas son las más cómodas y pequeñas que me he probado hasta ahora. Las he conseguido en TRAVESA, una tienda cerca de la parada de la Plaça de Sants, donde me han atendido suuuuper bien.
me ha dado pena estrenarlos en la fuxi, pero al fin y al cabo, hay que gastarlos. y gastaré éstos y otros... los que haga falta!!
me ha hecho mucha gracia que justamente hoy haya podido hacer ambas paredes del túnel sin bajarme una sola vez... así que dejamos claro que los gatos, (paso de llamarlos pies) ayudan y mucho. de hecho, los five ten, son conocidos por la gran adherencia que ofrece su suela... yo lo reafirmo!! los otros gatos los he dejado en la tienda para que me los recauchuten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario