soy pequeña no si si decir q en consecuencia o más bien en concordancia, tengo un pie pequeño. tener un pie pequeño es un problema, porque nunca hay tallas. pero tenerlo pequeño y ancho, aparte de que te llamen hobbit, lleva a que te cuesto muuucho encontrar un buen calzado deportivo que se ajuste bien a tu pie.
este febrero, cuando empecé a correr quise comprarme unas asics: imposible. lo mínimo que calzan unas asics, es un 37. nike dice tener la talla, pero talla grande, así que otra marca descartada. al fin, me compré unas adidas response, que no están nada mal.
lo mismo con los pies de gato. hace ya tiempo me compré unas joker boreal.. supongo que eran de las más baratas y ese fue mi criterio a la hora de comprarlas. tb el hecho de que eran de las más pequeñas que había, pero aún así me las compré grandes. mis dedos se estiran dentro de esos pies tranquilamente. aparte, de que ya las puntas están bien gastaditas y lo de hacer punta se dificulta cada vez más.
el viernes, después de las 4 horas de francés en la UB y bajo una lluvia con bien de viento, me acerqué a la tienda Balmat (Urgell con Gran Vía). pensaba que tendrían más variedad pero no se salían de las evolv y boreal. miramos las tallas más pequeñas que tenían y lo mismo, podría estirar mis dedos sin ninguna dificultad. El chico que me atendía (y comprendía) me dijo que pediría que le trajeran unas evolv modelo femenino en la talla 34. ya estaba super ilusionada cuando llegó su compañera y soltó que el distribuidor no se tomaría la molestia, solo para eso...veremos qué pasa mañana, cuando el chico llame para ver si me las traen.
el elektra evolv está bien para principiantes como yo ya que el puente no es muy agresivo y calidad-precio no está mal. de todas maneras, ayer, al bajar del túnel me fui a Wala, a ver si conseguía pies. es una macrotienda, tienen mil cosas de escalada, alpinismo, esqui...
sí que tenían más variedad de marcas: la sportiva, evolv, boreal, fiveten, madrock... me probé una talla 34 de las luna de boreal y ahí sí que vi el porqué me dicen hobbit. pensé que mi pie iba a explotar. los huesos se estrujaron y aquello no pasaba. tengo un pie pequeño y ancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario