miércoles, 11 de enero de 2012

Primera escalada del año

Este sábado nos fuimos algunos de la fuixi a escalar a Banyadores, Cabrera de Mar. Una escuela de mucha adherencia y vías cortitas. Encadené 5 vías en total: un quinto de primera, dos quintos de segunda y dos 6a.

El domingo fue en la peña del moro. Estuvimos en dos sectores: la terrassa y selva negra.
En la terrassa hicimos in 5+ muy bonito. Me dejaron las dos primeras chapas puestas y ya le di hasta arriba . Luego hicimos un 6a+, yo en top. Era muy divertido pero difícil de leer. Lo encadené de segunda. Luego hoce un quinto que no tenía nada de dificultad pero no lo conseguía leer y me quedé atascadísima. Esta sí que no la encadené.

Luego nos subimos a selva negra. Me aseguraron en La Fisura, un 6a que corre por una fisura y hay que apretar bien arriba. Iba de segunda y creo que de primera no la hubiese encadenado. De hecho cuando ya llegaba, perdí los dos pies y me quedé colgada de manos; apreté como si me fuera la vida en ello, volví a enganchar y terminé. Entonces me di cuenta que hasta ese momento no había sufrido nada.

Para terminar le dimos a Guate, aquí hay tomate. La acababan de equipar y parece que Alvaro fue la segunda persona que la hacía y yo la tercera. Claro... tanto él como yo, al no tener esta info, ibamos siguiendo el polvo blanco, pero esto no se correspondía precisamente con los agarres... por fin, nos dimos cuenta que no era magnesio, sino polvo de roca del taladro!!! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario